Apple ha actualizado el iPad en su tamaño más popular, con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas más brillante y el mejor rendimiento de su categoría, desde 399 euros. Diseñado para una portabilidad y una facilidad de uso imbatibles, con un rendimiento increíble y una batería que dura todo el día, el iPad es la tableta más popular del mundo y el dispositivo informático principal de millones de clientes de todo el mundo. Gracias a las más de 1,3 millones de apps diseñadas específicamente para el iPad, los clientes pueden hacer aún más, desde aprender a programar con Swift Playgrounds y leer libros en su amplia pantalla, hasta ser más productivos con Microsoft Office y usar prestaciones de multitarea como Split Screen.

iPadPro-Lineup

“El iPad es la tableta más popular del mundo. A los clientes les encanta usar su amplia pantalla de 9,7 pulgadas para hacer todo tipo de cosas, desde ver series de televisión y películas hasta navegar por Internet, hacer llamadas por FaceTime o disfrutar de sus fotos, y ahora es aún más asequible”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “A los nuevos clientes y a los usuarios que estén pensando en renovar su dispositivo les encantará este nuevo iPad para usarlo en casa, en el colegio y en el trabajo, con su fantástica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a más de 1,3 millones de apps diseñadas específicamente para él.”

El iPad tiene una increíble y brillante pantalla Retina con más de 3,1 millones de píxeles para que las imágenes y los vídeos se vean espectaculares, y una carcasa Unibody de aluminio fina pero resistente que pesa menos de 500 g para ofrecer portabilidad y durabilidad. El chip A9 diseñado por Apple con la arquitectura de 64 bits propia de un ordenador ofrecen gran velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico para las apps y los juegos con la misma autonomía para todo el día a la que están acostumbrados los usuarios del iPad.

Las cámaras frontal y trasera ofrecen un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz y grabación de vídeo HD, así es fácil y divertido llamar con FaceTime a familiares y amigos y capturar recuerdos inolvidables usando la gran pantalla Retina como visor. La tecnología inalámbrica ultrarrápida permite conectar el iPad fácil y rápidamente, y la compatibilidad con bandas de datos móviles LTE de todo el mundo ayuda a los clientes a estar conectados mientras viajan. La tarjeta Apple SIM facilita aún más la conexión a planes de datos inalámbricos directamente desde el dispositivo mientras el usuario viaja por más de 140 países y territorios.

ipadpro

Touch ID proporciona a los usuarios del iPad una forma sencilla y segura de desbloquear el iPad, proteger la información personal almacenada en las apps y autorizar compras de la App Store, la iTunes Store y la iBooks Store. Con Apple Pay en el iPad, pagar bienes físicos y servicios dentro de las apps o en un sitio web a través de Safari nunca había sido tan fácil.

El iPad viene con iOS 10, que incluye formas más expresivas y dinámicas de comunicarse por Mensajes, nuevas formas de usar Siri con las apps más populares, un precioso rediseño de Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la nueva app Casa, que permite al usuario configurar, gestionar y controlar su casa de forma fácil y segura desde un solo sitio. Las prestaciones de multitarea, como Slide Over, Split View e Imagen dentro de Imagen, ayudan al usuario a hacer aún más cosas.

El nuevo iPad de 9,7 pulgadas ofrece una espectacular pantalla Retina y un rendimiento impresionante.