Para aquellos usuarios que no lo sepáis, Continuum es el nuevo concepto universal de Windows 10 se ejecuta en todos nuestro dispositivos, ordenadores, Tablet y teléfonos, pudiendo intercambiar entre ellos tanto aplicaciones como datos.

En un nuevo video Microsoft nos muestra como de fácil es la utilización de este sistema, lo pueden manejar hasta los niños.

Continuum es un dock que permite conectar el móvil a unas salidas de teclado, ratón y una pantalla. En concreto, tiene salida HDMI, Display Port y tres puertos USB entre los que se incluye un USB-C. (Más info sobre USB-C)

Es importante que esta aplicaciones se universalicen, pues son aplicaciones Windows 10/8, no las tradicionales de escritorio desde nuestro ordenador. Lo bueno de Windows 10 es que estas se ejecutan como programas normales, sin tener que distinguir entre programa de ordenador y dispositivos móviles.

Ademas como puedes ver, con el nuevo Dock, podremos conectar nuestro móvil con Windows 10 como si fuera un ordenador, con su teclado, ratón, monitor, y poder utilizarlo como un ordenador.

microsoft continuum

Esto también significa que cualquier aplicacion que esté abierta se visualizará en toda la pantalla y podrás utilizar gestos para navegar a través del sistema operativo. Una vez conectes el mouse y el teclado, o voltees tu laptop, Windows optará por la modalidad de escritorio.

El cambiar entre una modalidad y otra es tan fácil como conectar y desconectar tus dispositivos periféricos y escoger la modalida cuando se te presenta la notificición.

Continuum resguarda la promesa de hacer que los dispositivos convertible e híbridos funcionen mejor con Windows, brindándole al usuario una mejor experiencia en estos dispositivos.

Microsoft nos muestra Continuum en acción.
Etiquetado en: