Ya esa aquí la versión final de MAC OSX, el sistema operativo de Apple, además como es buena costumbre últimamente, totalmente gratis.

OS X El Captain

El sistema incorpora una serie de  optimizaciones, muy importantes, tanto en tiempo de arranque de las aplicaciones como en desempeño de estas. El aspecto general de sistema no cambia demasiado, pero el motor tiene una optimización impresionante.

Mission Control, una de las renovaciones más importantes. Ahora puedes ver con un solo gesto todas las aplicaciones que tienes abiertas, por muchas que sean estas y controlarlas de una manera mucho mas eficiente. Mission Control mantiene la posición relativa de las ventanas para que encuentres rápidamente lo que buscas.

Otra de las renovaciones es la conocida como Split View. Ya no tienes que elegir cual de las aplicaciones que tienes abiertas quieres visualizar, ahora puedes ocupar toda la pantalla con las dos apps que quieras.

También se ha optimizado Spotlight y ahora puedes usar lenguaje natural para interactuar con él.

La inclusión del nuevo sistema Metal, para la gestión de gráficos se nota, paginas web con 40% mas rápidas, fichero PDF un 50% mas rápidos. Para los juegos también se ve garantizada una mejora de rendimiento impresionante. Sobre todo los nuevos juegos, que aprovechan al máximo la potencia de tu ordenador.

Apps MAC

Además de mejoras en programas tan importante para el usuario como Fotos, Mail o Gestor de Discos.

Una actualización muy recomendable para todo usuario de un Mac.

Recuerda que el proceso de actualización, tiene un cierto peligro, realiza previamente una copia de seguridad de tu ordenador, sincroniza tus datos con la nube. Y guarda todo lo importante.
En la página de soporte oficial de Apple puedes encontrar los requisitos necesarios para la actualización así como una guía de actualización.
Puedes acceder directamente a la información a través del siguiente link Soporte Apple

Novedades de MAC OSX. El Capitán 
Etiquetado en: