Apple presenta sus nuevos dispositivos, entre los cuales estaban los “nuevos” iPhone 6s, Apple TV, iPad mini4 y el mas nuevo de todos, el denominado iPad Pro

 iPad Pro

El iPad Pro es el intento mas grande, literalmente, y más audaz de la compañia para reinventar lo que el iPad es y puede llegar a ser. Incorpora una pantalla de casi 13″, algunos accesorios, incluyendo un stylus preciso llamado ‘Pencil’, y un nuevo conector para teclados. El sistema operativo permite multitarea en pantalla dividida ‘SplitView’.

Es importante mencionar esta acepción de Apple en dispositivos IOS, Desde el primer IPhone desde hace 7 años, es la primera vez que denomina un producto con sistema operativo IOS como profesional.

Apple quiere que sus productos sean utilizado en la empresa, con una versatilidad que se tiene que entender, como algo mas de una simple Tablet, o teléfono, quieren que su ecosistema, pueda satisfacer completamente a la necesidades empresariales de cualquier presentación.

En la presentación de esta Tablet, no es casualidad que se presentaría la ultima versión de Office adaptada al dispositivo Apple. Si señores Office de Microsoft, en una presentación de Apple, cuanto tiempo viejo amigo. Además para que todo quede claro, que sus aplicaciones van arriba y no son simples apps, Adobe presento también su ultima versión de Photoshop para Tablet con multitud de nuevas opciones.

Además esta tablet profesional esta complementada con una funda teclado, y un pen, les suena de algo.

Sin olvidarnos del producto estrella de la manzana el IPhone, con nueva versión con el doble de RAM, 2GB, cámara de 13MP, y pantalla tactil 3D. Algo que no es muy nuevo para los usuario de Android.

Apple presenta el nuevo iPad Pro
Etiquetado en: