iPhone_X_photo_screen_lockup_front_back

Analistas de todo el mundo han puesto a prueba el iPhone X y sus muchas nuevas prestaciones.
Tras analizar el iPhone X, medios de comunicación de todo el mundo ofrecen sus impresiones sobre la bella pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, la cámara TrueDepth, Face ID y los Animoji. Lee lo que opinan sobre el futuro de los teléfonos inteligentes.

iPhone-X-Reviews

Mashable.
“El iPhone X de Apple es el comienzo de algo nuevo. Todo lo que integra el iPhone X representa una hoja de ruta para los iPhones del futuro.”

BuzzFeed.
“Face ID funciona tal y como se había asegurado: con gafas de sol, sin ellas, con el pelo de punta, con el pelo peinado hacia abajo, en la oscuridad de la noche y durante el día.”

Creative Live Blog.
“La pantalla OLED es increíblemente buena. El contraste es completamente diferente a todo lo que he visto hasta ahora. Y el diseño de todo pantalla, sin marcos, es deslumbrante. De alguna forma contribuye a humanizar el dispositivo. Siento como si estuviera tocando mis fotos y vídeos… Y no un dispositivo en el que los estoy viendo.”

CNET.
“Después de 10 horas dando vueltas por las calles de San Francisco, sobre todo en Fisherman’s Wharf y sus alrededores, me ha impresionado ver cómo el Modo Retrato ha conseguido transformar el cotidiano selfie en una fotografía elegante y encomiable.”

El Pais.
“El impactante modo retrato de la [cámara] trasera, alcanza cotas sorprendentes en la frontal del iPhone X.”

Hipertextual.
“El iPhone X es el futuro de los smartphones. No solo de Apple, sino de toda una industria. De aquí en adelante muchas cosas cambiarán.”

 

iPhone-X-Reviews

iPhone X: ¿Qué dicen los medios?