EMPRESA:

INFORMÁTICA TÉCNICA GRANADA S.L (INTEGRA) nace como una división de EMSEEL Informática (1.995) para atender las necesidades de asistencia técnica integral en el ámbito de las tecnologías de la información.

Disponemos de un equipo técnico y humano en constante evolución y formación para atender y solventar de la manera más rápida y rentable cualquier incidencia en el equipamiento informático y de telecomunicaciones.

Sabemos lo importante que para una empresa es su infraestructura en informática y comunicaciones por lo que ponemos todo nuestro conocimiento a disposición de nuestros clientes.

Damos cobertura a otros distribuidores y fabricantes que necesitan atender a sus clientes en la provincia de Granada y no disponen de medios o personal desplazado.

Algunos de nuestros clientes:

logo-empresa2 logo-empresa1 logo-empresa3 logo-empresa4 logo-empresa5 logo-empresa7 logo-empresa6 logo-empresa8 logo-empresa9

 

MISIÓN-VISIÓN-VALORES

MISIÓN:

ASESORAR, EQUIPAR, DESARROLLAR Y MANTENTER la infraestructura informática y de telecomunicaciones, resolviendo de forma inmediata las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN:

Convertirnos en aliados de nuestros clientes y ser su plataforma para su desarrollo tecnológico desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos.

VALORES:

Nuestro alto compromiso de responsabilidad con nuestros clientes y proveedores son nuestra seña de identidad desde hace más de 20 años y es lo que nos ha permitido consolidarnos y crecer año tras año.